Beca del Plan de Colombo en ingeniería para estudiantes internacionales en la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca fue establecida en 2011 y está financiada por ex alumnos de la Facultad de ingeniería, quien estudió en la Universidad de Auckland en el Plan de Colombo, junto con otros donantes. El principal objetivo de la beca es ayudar a los estudiantes internacionales que son ciudadanos de países miembros de Plan Colombo, para estudiar la licenciatura o postgrado de ingeniería en la Universidad de Auckland.

– matrícula a tiempo completo en una licenciatura de ingeniería, Licenciatura de ingeniería (con honores) o cualquier programa de postgrado en la Facultad de ingeniería. -La beca se otorgará a un estudiante internacional. -Australia es un país miembro del Plan de Colombo, los ciudadanos australianos no tienen estatus de estudiante internacional en Nueva Zelanda y por lo tanto no son elegibles para solicitar esta beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *