Beca del Gobierno de 2012-2013 chino para estudiantes indios, China

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones se invita a personas de origen indios, en papel normal, en el formato que figuran a continuación, para la concesión de la beca del Gobierno chino defendible desde septiembre de 2012 para formación superior de estudios/investigación/especializados en los campos objeto de idioma chino y literatura, administración de negocios (MBA), fitomejoramiento y genética, ciencias ambientales, Bellas Artes (pintura y escultura), Agronomía, sericultura y botánica.

i) chino lengua y literatura: – uno o dos años básicos de toma de tierra en idioma chino (es decir, un certificado / / título de reputación reconocida instituciones). II) Bellas Artes (pintura y escultura):-debe haber obtenido la licenciatura en Bellas Artes con mínimas marcas de 60% en total. III) otros temas:-debe haber obtenido postgrado con mínimas marcas de 60% en total en un tema relacionado. Los candidatos seleccionados tengan que someterse a estudio de idioma chino para un año antes al estudio de la empresa en las áreas de su elección.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *