Beca de pregrado de papá frugal para ciudadanos estadounidenses, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Frugal papá beca 2012 es otorgado por Frugaldad.com en un esfuerzo para ayudar a estudiantes de ayuda financieramente, para que pueden tomar plena ventaja de una carrera fructífera.Cada premio beca será en forma de un cheque pagadero a la institución post-secundaria acreditada de educación superior asistieron el becario de premio (una vez que el destinatario del Premio Beca ha matriculado en una institución post-secundaria acreditada de educación superior y la prueba presentada de inscripción al promotor). Becarios del Premio deberán presentar prueba de inscripción antes del 10 de septiembre de 2012. Los ganadores anteriores no pueden volver a aplicar.

-debe ser de 16 años de edad o más al momento de la solicitud. -Debe ser un legal U.S. residente – tienen que estar matriculados en un colegio acreditado o Universidad-consentimiento para proporcionar una fotografía digital de auto y presupuesto para su visualización en Frugaldad.com, si es necesario tras la notificación de ganar el premio. -Responder a 5 preguntas de ensayo (500 palabras o menos)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *