Beca de pregrado de Bellerbys logro excepcional en Universidad de Birmingham en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Birmingham se complace en ofrecer becas Bellerbys pregrado de excepcional logro. Estudiantes internacionales (no-UE) pueden aplicar para esta beca.

esta beca tiene como objetivo ayudar a lograr la educación superior y estudiantes altamente motivados de UK en la Universidad de Birmingham.

Birmingham ha sido desafiante y desarrollar grandes mentes para más de un siglo. Caracterizado por una tradición de innovación, investigación en la Universidad ha roto la nueva tierra, empuja los límites del conocimiento e hizo un impacto en la vida de las personas.

beca: que actualmente cursan en Bellerbys Brighton, Oxford, Londres o Cambridge y la Universidad de Birmingham se complace en anunciar seis becas de £2000 para los estudiantes que soliciten entrada a un programa de pregrado en la Universidad a partir de septiembre de 2017.

número de becas: seis becas están disponibles.

beca puede tomarse en la UK

tenga en cuenta que los estudiantes ya inscritos y estudiar en un programa de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido y los estudiantes que soliciten MBChB medicina y cirugía o BDS Dental no son elegibles para esta beca.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: el estudiante debe entrar en el primer año de un programa de pregrado en Birmingham UK campus.

inglés requisitos: el candidato debe tener un muy buen dominio sobre el idioma inglés.

nacionalidad: los solicitantes de estudiantes internacionales (no-UE) pueden aplicar para esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en los campos de arte y derecho, ingeniería y ciencias físicas, vida y ciencias ambientales, medicina y Ciencias Odontológicas, ciencias sociales.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de pregrado.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: formularios de solicitud se enviarán a ofrecer a los titulares por los consejeros universitarios. Una vez que haya completado los formularios de solicitud, debe devolverse a la Consejera de la Universidad. Aplicaciones deben realizarse a través de sus

de Colegio

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0759.V2_Rest.Translate.1158570E

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *