Beca de pregrado AthletiCare 2012, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

¿Es usted una escuela secundaria superior que está planeando seguir una carrera como entrenador deportivo, fisioterapeuta u otro profesional de la salud aliados? Si es así, puede ser elegible para solicitar una beca de $500 de AthletiCare. Se otorgarán dos becas, de $500 cada uno, a dos ancianos graduarse de secundaria para el año escolar 2011-2012. Destinatarios de éxito deben ser uno de los siguientes: una escuela secundaria superior graduación en uno de las WNY área escuelas secundarias que actualmente programa de divulgación del AthletiCare deportivo contratos con servicios de formación atlética para el año escolar 2011-2012 y una escuela de alta graduación alta cuyo padre/tutor es un católico salud asociado y planes para inscribirse en un colegio acreditado o Universidad para seguir la carrera en uno del campo de la salud aliada.
de
– una escuela secundaria superior que está planeando seguir una carrera como un entrenador deportivo, terapeuta físico u otros aliada salud profesional – los solicitantes deben tener un promedio acumulado de 3.0 para los tres primeros años de la secundaria
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *