Beca de postgrado para estudiantes de alemán en Universidad de Queensland en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la beca líderes mundial de alemán es una emocionante oportunidad para los estudiantes a aprender de expertos UQ dentro de la Facultad de negocios, economía y derecho y construir experiencia con tutorías, oportunidades para participar con la industria y puede también incluyen una experiencia de pasantía.

como una de las principales instituciones de aprendizaje y la investigación de Australia, la Universidad de Queensland (UQ) es reconocida internacionalmente por su profesorado altamente galardonada, instalaciones de nivel mundial y medio ambiente de la escuela superior. Está clasificado dentro de las universidades del mundo superior 50 según el QS World Universidad Rankings 2015.

los estudiantes deben haber completado los programas de grado secundario reconocido (grado asociado o Diploma superior). Los solicitantes deben tener por lo menos 6.5 total y un mínimo de 6.0 en cada sub-banda. Beca de

de

se puede tomar en Australia

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: oportunidades de pregrado: estudiantes que han cursado un nivel, STPM, CME, SAM, AUSMAT, UEC o Diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) (o titulación equivalente de secundaria senior / estudio) en Malasia. Alto logro de los estudiantes emprender un camino de articulación o buscando transferencia de crédito de una institución reconocida en Malasia son también anima a aplicar y para oportunidades de postgrado: los estudiantes que han completado una licenciatura de una institución reconocida.

inglés requisitos: para cumplir con requisitos de dominio de idioma Inglés de la UQ, los solicitantes deben demostrar uno de los siguientes: requisitos de prueba de

de

: si los solicitantes están demostrando su dominio del inglés con un IELTS score de prueba, debe adjuntar una copia del resultado de la prueba IELTS para su aplicación que la Universidad verificará.

Nota: UQ no acepta generalmente resultados TOEFL para programas basados en cuotas, ni acepta las pruebas TOEFL institucionales.

nacionalidad: los solicitantes de Alemania pueden solicitar esta beca Postgraduada.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en el campo de los negocios, economía, derecho y Turismo programas excepto el MBA.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para la consecución de cursos de postgrado en la Universidad de Queensland.

¿cómo es la beca?: 100% exención de matrícula por hasta 4 semestres para estudiantes que realizan estudios de postgrado en la Facultad de negocios, economía y derecho (excepto el MBA).

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben enviarse por correo electrónico y también por correo. El solicitante deberá presentar los siguientes documentos:-

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 30 de noviembre de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://scholarships.uq.edu.au/scholarship/german-global-leaders-scholarship

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *