Beca de postgrado en el Departamento de información y comunicación Ingeniería Universidad de Chosun en Corea, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Departamento de información y comunicación ingeniería Chosun University ofrece becas de postgrado en el semestre de otoño de 2013. El campo de la investigación es el diseño de circuitos integrados analógicos/digitales o diseño de PIP para el procesamiento de señal y comunicación. Las becas cubren la matrícula y gastos de manutención y alojamiento. Candidato y sus padres deben tener nacionalidad extranjera. Los estudiantes deben estar graduados o va a graduarse del programa de licenciatura o maestría en el extranjero. Los estudiantes deben tienen puntuación IBT de 80 (IELTS 6.0) o superior y buen índice académico. Aplicaciones deben enviarse electrónicamente… Posición abierta disponible en el semestre de otoño de 2013Prof. G.S.Choi, laboratorio de diseño de SoC, Departamento de información y comunicación Ing., Universidad Chosun, GwangJu, Corea… Esta beca está disponible para la consecución de nivel de postgrado.
de
son las áreas de investigación de esta beca: la beca se proporciona en diseño de circuitos integrados analógicos/digitales o diseño de PIP para el procesamiento de señal y comunicación. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Un solicitante y sus padres deben tener nacionalidad extranjera y vienen debajo de cada uno de los siguientes:

· Graduado o va a graduarse del programa de licenciatura o maestría en el extranjero (Dpto. de Ing. electrónica, informática Ing., información y comunicación Ing. y lo relacionado con Ing.)

· Debe tener puntuación IBT de 80 (IELTS 6.0) o superior.

· Debe tener el índice académico superior.

beneficios de la beca: apoyo financiero de la matrícula y los gastos. Cada alumno admitido puede vivir en vivienda (dormitorio) de la Universidad.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *