Beca de música 2012-2013 Universidad de Exeter, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de música está abierto a cualquier estudiante deseosos de continuar su desarrollo musical mientras estudiaba en Exeter.  Como tal, no hay establecer criterios para convertirse en un erudito (no esperamos que han alcanzado un grado particular etc..); por el contrario, buscamos voluntad y entusiasmo para participar en las numerosas oportunidades musicales a tu disposición en las becas de música de la Universidad University.The pretenden apoyar y mejorar el práctico estándar de hacer música en la Universidad.  Por lo tanto, se prevé que la mayoría de las becas instrumentales o vocales se gastará en lecciones con profesores profesionales. En caso de que un candidato puede demostrar que ya están en un nivel profesional, o están recibiendo lecciones de música financiadas desde otro origen, entonces la beca podrá pagarse directamente al candidato si su experiencia es contribuir de manera sustancial a la vida musical de la Universidad.

-los solicitantes deben tener grado relevante en campo relativa. -El programa de becas de música está abierto a cualquier estudiante deseosos de continuar su desarrollo musical mientras estudiaba en Exeter. -Como tal, no hay establecer criterios para convertirse en un erudito (no esperamos que han alcanzado un grado particular etc..)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *