Beca de MPhil/PhD en la Iglesia de Cristo de Canterbury University, 2012/13 Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Con la aprobación del jefe de la escuela de posgrado, becarios podrán recibir alguna ayuda para sufragar los costes del trabajo de campo, o de asistencia a Conferencia. Actualmente se establece en £ 500.00 al año. Cualquier otro costo debe cumplirse por el titular de la beca. La beca es normalmente por un período de tres años, a menos que el candidato no logra alcanzar estatus de doctorado (véase 5 infra). Sin embargo, la continuación de la beca en los segundo y sucesivos años está condicionada a revisiones satisfactorias, que se celebran cada año académico (véase bajo 5 infra). El primer examen tiene lugar después de cada revisión sucesiva a intervalos de un año y seis meses después. Pago de la beca normalmente se realiza mensualmente, a comienzos del mes.

-debe introducir todos sus calificaciones especialmente si tiene alguno que se encuentran en un nivel igual o superior al programa están solicitando. -Si tienes una calificación que es equivalente o superior el uno que te propongas hacer esto puede afectar la tasa se le cobrará. -Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés serán necesario para aportar pruebas de su aptitud en inglés – si no eres un nacional UK o la Unión Europea debe presentar pruebas de su situación en el Reino Unido por adjuntando una copia de su permiso de trabajo visa o Carta de oficina en casa con este formulario de solicitud de
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *