Beca de Maastricht Trajectum de Club de leones – Graduate School de gobernanza, Holanda 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Trajectum de Maastricht del Club de leones es un club de servicio mixtos en Maastricht con aproximadamente 25 miembros. Es uno de los 400 clubes de todo el país pertenecientes a los países bajos internacional de clubes de leones. El Club de leones se compone de una comunidad apretado punto de miembros de diferentes orígenes profesionales que apoyan a varias organizaciones benéficas bajo el lema “Servimos”. Proporcionando un estudiante de un país en desarrollo con becas de maestría para la escuela de graduados de gobernanza de Maastricht, el Trajectum de Maastricht del Club de leones es capaz de cumplir con dos objetivos importantes de leones: establecer y preservar la mutua comprensión entre las diferentes poblaciones y promover los principios de buena gobernanza. Además de valiosa experiencia personal, el programa también contribuye a la evolución positiva de la sociedad civil y el servicio civil en el país de origen. Algunos ejemplos incluyen: diseño de sistemas de seguridad social, prevenir la fuga de cerebros y promover el bienestar del niño. En definitiva, una importante contribución al desarrollo sostenible. Ofrecer esta beca, el Trajectum de Maastricht del Club de leones se esfuerza por convertirse en un impulso positivo dentro de su propia región mediante la promoción de la imagen de una ciudad amigable, acogedor y orientada internacionalmente y la Universidad.

The Lions Club Maastricht Trajectum proporciona una beca para estudiantes de maestría con talento. Los solicitantes deben estar matriculados en la Maestría en Ciencias en el programa de políticas públicas y el desarrollo humano en la escuela de graduados de gobernanza de Maastricht. El candidato ideal tiene una pasión por cuestiones públicas y se compromete a utilizar los conocimientos adquiridos para apoyar el desarrollo de su patria. Por otra parte, el candidato debe ser abierto para el intercambio de conocimientos y experiencias y entusiasmados con las oportunidades ofrecidas por una red social y profesional como el Club de leones. Los solicitantes deben cumplir todos los requisitos descritos en el procedimiento de solicitud. La beca se pretende contribuir a los gastos de mantenimiento durante un período máximo de 12 meses.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *