Beca de la Fundación Alexander para Gay, lesbiana, Bi-Sexual y transexuales estudiantes de Colorado, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de la Fundación Alexander proporciona asistencia financiera para las necesidades educativas de Gay, lesbiana, Bi-Sexual y transexuales estudiantes que son residentes de Colorado. Los estudiantes elegibles que asisten o están planificando en asistir, una institución educativa acreditada de Colorado son alentados a aplicar. Becas se otorgarán a la discreción de la comprometida basada en méritos, necesidad y servicios a la comunidad GLBT. Anual beca Premio importes oscilan entre $300 y $3.000.

-debe ser Gay, lesbiana, Bi Sexual o transexuales-debe ser un residente del Estado de Colorado-debe estar asistiendo a una acreditada institución de educación superior en el estado de Colorado-puede aplicar tantas veces como sea necesario, los destinatarios están limitados a un premio acumulado máximo de cualidades de liderazgo y logro de $9.000, así como las contribuciones actuales y potenciales para la comunidad y la sociedad.Candidatos deben disfrutar de la alta estima y el respeto de su facultad de supervisión.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *