Beca de investigación ultramar (RUP) para los solicitantes de fuera de la UE en la Universidad de York, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca de investigación ultramar (RUP) para los solicitantes no-UE comienza PhD estudiar en la Universidad de York en el año académico 2012/13. Estudiantes deben ser destacado académicamente y tener el apoyo de su departamento elegido a voluntad del beca de York.The pagar la matrícula total de ultramar y un estipendio de £ 5.000 por año por cada año de estudio con éxito.Se trata de una beca competitiva basada en el mérito académico y necesidad económica.Beca está disponible para los solicitantes que pagan derechos de matrícula en la tasa de ultramar.

-tendrá que pagar derechos de matrícula en la tasa de ultramar (es decir, los estudiantes no comunitarios)-mantiene una oferta condicional o incondicional de estudio a partir de octubre de 2012-se estudiaba un programa de tiempo completo en York (programas de aprendizaje, es decir, no Catecúmenos o distancia)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *