Beca de investigación Postgrado Internacional (DPI) en la Universidad de Murdoch en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Murdoch University ofrece becas de Postgrado Internacional de investigación para perseguir la filosofía (PhD) y el programa médico de Educación (EdD). Las becas son otorgadas en mérito académico, experiencia y potencial.

Murdoch University es una universidad pública en Perth, Australia occidental, con sedes también en Singapur y Dubai. La Universidad tiene más de 22.000 estudiantes y 2.000 empleados de 90 países diferentes con un deseo de descubrir y usar su imaginación, en definitiva, hacer una diferencia.

solicitante debe haber recibido una puntuación de ATAR de resultado 90 o equivalente dentro de los últimos 18 meses desde la fecha de cierre del premio. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en Australia

solicitante debe aportar pruebas de haber logrado los requisitos de competencia de idioma inglés Universidad de Murdoch. Estos requisitos son IELTS 6.5 académico – ninguna banda individual inferior a 6.0 o TOEFL iBT 90 – ningún individuo venda menos de 20. Las excepciones son enfermería, educación y la farmacia con un requisito de IELTS de 7.0.

los solicitantes deben haber completado una licenciatura con honores de primera clase nivel o equivalente, o tener una maestría que incorpora la preparación satisfactoria investigación equivalente a por lo menos 12 puntos de crédito. Para ser considerado para una beca la admisión deberá ser aprobada por el decano de la escuela en que llevar a cabo el estudio propuesto.

Nota: los estudiantes que hayan cursado los grados anteriores en países donde inglés es el idioma principal puede estar exentos de la necesidad de ofrecer resultados IELTS o TOEFL, pero los solicitantes que hayan cursado grados en países donde el inglés es la lengua de la instrucción pero no el idioma de ese país deberá proporcionar resultados IELTS o TOEFL. Póngase en contacto con investigación si cree que puede estar exentos de este requisito. Inelegibilidad de

:

los siguientes solicitantes no serán elegibles para una beca bajo el esquema:

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los solicitantes deben haber completado una licenciatura con honores de primera clase nivel o equivalente, o tener una maestría que incorpora la preparación satisfactoria investigación equivalente a por lo menos 12 puntos de crédito.

inglés requisitos: un solicitante debe presentar evidencia de haber logrado los requisitos de competencia de idioma inglés Universidad de Murdoch. Estos requisitos son IELTS 6.5 académico – ninguna banda individual inferior a 6.0 o TOEFL iBT 90 – ningún individuo venda menos de 20. Las excepciones son enfermería, educación y la farmacia con un requisito de IELTS de 7.0.

los solicitantes que han sostenido contacto con un potencial supervisor de investigación académica en la Universidad de Murdoch antes de la presentación de su solicitud se considerará favorable.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en áreas en las que la Universidad ha especializado las fortalezas de la investigación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para llevar a cabo el grado de Doctor en filosofía (PhD) y Doctor de la educación (EdD) en la Universidad de Murdoch en Australia.

¿cómo es la beca?: las becas cubren los gastos de matrícula de grado de investigación y las primas de seguro de salud. Murdoch University proporciona al solicitante exitoso con un estipendio de vida. El seguro médico cubre el estudiante y su cónyuge y familiares a cargo (si existen) para el período de la propiedad intelectual. Bajo la propiedad intelectual condiciones de viaje y costos de traslado son responsabilidad del solicitante. sin embargo, Murdoch University ofrece a sus destinatarios de derechos de propiedad intelectual con una cantidad (parcial) por el traslado y pasajes aéreos (basados en ingresos). Murdoch los estudiantes también tienen acceso a los gastos de viaje una conferencia una vez durante el curso de su grado, mantenimiento, financiamiento conjunto por las escuelas y un subsidio de producción de tesis.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: es importante que los solicitantes incluyen, si es aplicable, la siguiente información como archivo adjunto a su solicitud:

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0759.V2_Rest.Translate.642168C

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *