Beca de investigación postgrado 2012 para doctorado o estudiantes de EngD, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Disponibles para la investigación de posgrado. (Para posgrado investigación conducen a un doctorado o EngD). El nuevo premio está abierto a titulares de Premio de Whitworth existentes y estudiosos de Whitworth y otros candidatos elegibles. Las condiciones de elegibilidad será el mismo que para los premios de beca Whitworth salvo que ya se habrá completado un programa de nivel universitario. Hasta 7.500 £ p.a. durante un período máximo de tres años. El Premio podrá celebrarse simultáneamente con otras formas de apoyo financiero (excepto con cualquier otro premio de Whitworth). Los solicitantes de
de
debe ser un británico, Commonwealth o ciudadano de la Unión Europea. Los solicitantes deben ser normalmente residentes en el Reino Unido y han vivido aquí durante los últimos 3 años. Los solicitantes deben han completado recientemente un aprendizaje ingeniería para un mínimo de 2 años, en los últimos 6 años, antes de comenzar estudios universitarios. Los solicitantes deberán haber obtenido obtendrán acceso a o ya han iniciado un programa de grado de investigación de posgrado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *