Beca de investigación postdoctoral de 2012 en astronomía en la Universidad de Macquarie, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones están invitadas para un Investigador Postdoctoral en el centro de investigación MQ en astronomía Astrofísica y Astrophotonics (MQAAAstro) para trabajar con el Dr. Mike Irlanda y colaboradores para desarrollar una red de espectrógrafos compactos, único modo de búsqueda del planeta de velocidad radial y asteroseismology de estrellas gigantes. El objetivo de este proyecto es para los espectrógrafos sobre una red internacional de pequeños telescopios de la Comisión y para comenzar programas de ciencia que pueden desenredar pulsaciones estelares de las señales de velocidad radial de exoplanetas. Colaboradores claves en este proyecto son Prof. Quentin Parker en Macquarie y el Prof. Tim ropa de cama de la Universidad de Sydney.

– un doctorado o equivalente en astronomía o la ciencia óptica. -Pruebas de la capacidad de trabajar obstaculizarían en un entorno de equipo y comunicarse de forma efectiva. -Experiencia con instrumental óptico. -Experiencia en ciencia exoplaneta o asteroseismology.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *