Beca de investigación posgrado Universidad de Kent en Antropología y conservación, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de Antropología y conservación ofrece dos becas. Estas becas están abiertas a todos los solicitantes para un doctorado que deseen continuar la investigación en los siguientes campos: antropología social, antropología ambiental, Antropología biológica o conservación de la biodiversidad. Se dará preferencia a los candidatos fuertes que deseen emprender proyectos interdisciplinarios que salvar dos o más de estas áreas de investigación y que capitalizar la experiencia de supervisión complementario dentro de la escuela.

-candidatos deben poseer un maestro ’ s grado en distinción de nivel en un tema relevante, o ser capaz de demostrar la investigación equivalente o experiencia a este nivel de formación. -El concurso de becas está abierto a todos los solicitantes de investigación de posgrado. -UK, EU y los estudiantes pagan aranceles ultramar, así como estudiantes de investigación de posgrado a tiempo completo y a tiempo parcial están invitados a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *