Beca de investigación Humboldt 2012 para investigadores postdoctorales internacionales en una institución de investigación en Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Humboldt investigación becas para investigadores postdoctorales en el extranjero patrocinar una investigación de 6 a 24 meses estancia en una institución de investigación en Alemania. Presentar una solicitud si eres un investigador desde el extranjero con sobre calificaciones promedio, al comienzo de su carrera académica y sólo completó su doctorado en los últimos cuatro años. Una beca de investigación Humboldt para investigadores postdoctorales permite llevar a cabo un proyecto de investigación a largo plazo (6-24 meses) que usted seleccionó en cooperación con un host académico usted seleccionó en una institución de investigación en Alemania.

científicos e investigadores de todas las nacionalidades y disciplinas podrían aplicarse a la Fundación Alexander von Humboldt directamente en cualquier momento. La Fundación Humboldt otorga aproximadamente 600 Humboldt becas de investigación para investigadores postdoctorales y experimentados investigadores anualmente. Visitas de estudio a corto plazo, participación en congresos y cursos de formación no pueden ser financiados.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *