Beca de investigación en s y programas sociales basados en T, India 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El sistema de becas para mujeres científicas para programas sociales es una iniciativa del departamento de ciencia y tecnología. Este plan se dirige a las mujeres científicos y tecnólogos que tienen un “break” en sus carreras debido a responsabilidades sociales pero tengan ganas de volver a la ciencia convencional y trabajar como científicos de nivel de banco. Científicos de las mujeres que desean aplicar para este plan son necesarios para desarrollar proyectos de investigación y propuestas para la difusión de la ciencia y soluciones tecnológicas cuestiones en la base de beneficios sociales.La beca se dará inicialmente durante tres años. El plazo podrá prorrogarse hasta los cinco años, si recomendados por los expertos durante los exámenes periódicos.Un Comité de expertos participarán en el proceso de selección. El proceso de selección de dos niveles se adoptará con proyección inicial y posterior presentación individual por los candidatos seleccionados en ante un grupo de expertos.

1. ¿Quiénes son ciudadanos indios que viven en la India, 2. Que no trabajan actualmente en permanente posición/candidato no debe estar en posición contractual / temporal en el momento de la adhesión al proyecto. 3. Cuya edad está por debajo de 55 años en el momento de la aplicación. 4. Que poseen una de las siguientes calificaciones: grado de doctorado o Máster en Ciencias o licenciados / maestro ’ grado de s en ingeniería y tecnología, arquitectura, medicina / farmacia / veterinario

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *