Beca de investigación en análisis metagenómicos de microbios en el mar Báltico, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Departamento pretende emplear un colega investigador que producirá la nueva información esencial en el marco de un programa de investigación internacional y multidisciplinario: MiMeBS ‘Metagenomics microbiana del mar Báltico”, localizado en SU.El foco será el análisis de grandes conjuntos de datos de metagenomas secuenciados, transcriptomes y genomas sola celda de poblaciones microbianas mar Báltico mediante herramientas bioinformáticas; y hacer uso de la información adquirida en un contexto ambiental como medio para una administración optimizada del único mar Báltico. El investigador también se espera que esté a cargo de los miembros del equipo de Bioinformática MiMeBS y actuar como supervisor para estudiantes y publicar a documentos.
de
la posición requiere una persona con un doctorado en biología y Microbiología y biología molecular y bioinformática, combinado con una profunda experiencia y conocimientos técnicos en herramientas bioinformáticas y análisis. Los candidatos deben tener un sólido historial de investigación académica demostrada por publicaciones revisadas por pares. Líder colaborativo y capacidades innovadoras e independencia se espera que, como es la excelencia en escribir y hablar a inglés. Los candidatos tienen menos de 4 años experiencia de investigación tras el examen de doctorado (a partir de la fecha límite de aplicación).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *