Beca de investigación doctoral en estudios europeos en la Universidad de Oslo, Noruega 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El candidato será admitido en el programa de doctorado en la Facultad de ciencias sociales de la Universidad de Oslo. El propósito de la beca es la formación de investigación conduce a la realización exitosa de un grado de doctorado. La fecha inicial propuesta para la beca es 01 de julio de 2012 en adelante. ARENA es un centro de investigaciones interdisciplinarias en la Facultad de ciencias sociales de la Universidad de Oslo. Es un muy reconocido centro de investigación sobre la transformación de Europa, en particular en los procesos de cambio político.

solicitantes debe mantener un grado de maestría o su equivalente en un campo relevante dentro de las ciencias sociales o las humanidades. Tenga en cuenta que sólo los candidatos que hayan presentado su tesis de MA anterior a la solicitud de cierre podrán solicitar la posición. Un requisito para ocupar la posición es la realización exitosa de una maestría. Se requiere conocimiento e interés en los estudios de la UE y Europea. La lengua de trabajo en ARENA es el inglés, y un buen dominio del inglés, por tanto, se considera una ventaja.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *