Beca de investigación de Unión Africana en el programa de desarrollo sostenible de África de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ahora es obligatoria para fortalecer la capacidad de investigadores africanos y científicos por facilitar la integración de sus esfuerzos para el desarrollo sostenible del continente de África. La cooperación en temas científicos concretos, compartir datos y conocimientos científicos, a nivel nacional, continental e internacional creará las condiciones para la mejor comprensión y solución de los problemas africanos a través de los científicos africanos. La excelencia científica ya existente será reconocida a través de un procedimiento de evaluación transparente. De esta manera, la Comisión de la Unión Africana proporcionará el apoyo a esas instituciones y consorcios capaces de consolidar su excelencia científica a nivel continental supranacional y africano.

– las personas jurídicas y – ser ciudadanos de la Unión Africana, ACP, los Estados miembros de la UE, menos desarrollado país definido por las Naciones Unidas (PMA), el espacio económico europeo (EEE) los Estados miembros, uno de los países de candidato oficiales de la UE o acciones propuestas tendrá lugar en al menos uno de los PMA, acceso recíproco se concederá a los miembros de la Comisión de asistencia de desarrollo OECD – ser directamente responsable de la preparación y gestión de la acción con sus socios, no actúa como intermediario y – ser registradas localmente en (o tiene un memorando de entendimiento en áreas de investigación pertinentes, con) un país africano elegible antes de la publicación de esta convocatoria de propuestas y
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *