Beca de investigación de fondo de Biociencias desafío de África, África de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El fondo de desafío de Biociencias (ABCF) de África es una subvención competitiva que permite a los científicos de los institutos nacionales de investigación y universidades en la región de África central y oriental para llevar a cabo la investigación en las instalaciones de investigación de primera clase de las biociencias orientales y centro de África central (BecA) en la Internacional ganado Research Institute (ILRI), en Nairobi, Kenia. Buscamos a los solicitantes que tengan ideas excepcionales para investigación proyectos a corto plazo (3 a 6 meses) que pueden llevarse a cabo en el centro de BecA ILRI.

nacional de uno de los países de la BecA: Burundi, Camerún, República Centroafricana, Congo Brazzaville, República Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Kenya, Madagascar, Rwanda, Santo Tomé y Príncipe, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Tanzania y Uganda. • Afiliado con un programa de investigación agrícola nacional o la Universidad en el región: BecA • participado actualmente en investigación agrícola • maestría o doctorado en ciencias agrícolas bio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *