Beca de investigación de doctorado en Ingeniería Geotécnica en la NTNU, Noruega

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Facultad de Ciencias de la ingeniería y la tecnología en la Universidad Noruega de ciencia y tecnología (NTNU) invita a los solicitantes de una beca de doctorado en riesgo “y la fiabilidad de la Fundación de turbina eólica Offshore”. Esta beca (junto con otros dos becas dentro del mismo proyecto) es parte de una iniciativa conjunta para la academia-industria en el campo de las energías renovables en la Facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramente por Statoil, DNV y Norconsult. Los candidatos de Doctorado serán junto con un postdocs y una profesor forma un grupo de investigación con especial énfasis en la Fundación de turbinas de energía eólica. La investigación será parte de un esfuerzo multidisciplinario en tecnología marina, hidrodinámica, ingeniería estructural y ciencia de los materiales y se llevará a cabo en estrecha cooperación con la industria y el centro de investigación de energía respetuosas del medio ambiente, Nowitech.

candidatos con antecedentes e interés en ingeniería matemáticas, estadísticas y métodos numéricos en ingeniería geotécnica (es decir, implementación y uso de modelos numéricos) se recomienda aplicar. La dirección de investigación podrá modificarse de acuerdo a la calificación y el interés de los solicitantes. Becas de doctorado se otorgan por un total de 3 años. Los solicitantes celebraran una Maestría en geotecnia, ingeniería o equivalente y deben estar calificados para admisión a estudios de doctorado en NTNU

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *