Beca de investigación de 2012 en ultrarrápido y láser Raman de CW en Macquarie University, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un investigador postdoctoral se pretende investigar, diseñar y construir ultrarrápido y CW Raman láseres y empujar esta nueva plataforma a sus límites. Los candidatos ideales tendrán experiencia en una o más áreas de óptica no lineal, CW y láseres ultrarrápidos y modelización numérica. El candidato tendrá un enfoque creativo y dinámico para la investigación y tiene una capacidad demostrada para trabajar eficazmente en un entorno de equipo. La posición probablemente incluirá la ocasión de pasar períodos cortos con nuestros colaboradores de UK.

– un doctorado (o enviado) en física o disciplina pertinente como ingeniería óptica o acreditación de experiencia académica equivalente, optoelectrónica y permanente; -un excelente historial académico; -demostró aptitud para llevar a cabo investigación óptica experimental; –capacidad para presentar resultados de investigación en reuniones científicas y publicar en la literatura científica revisada por pares; -habilidades excelente comunicación interpersonal y escrita.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *