Beca de investigación de 2012 en la tecnología de la información en la Universidad de Stavanger, Noruega

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Stavanger invita a postularse para una beca de tres años de doctorado en tecnología de la información en la Facultad de Ciencias y tecnología en el Departamento de ingeniería eléctrica y equipo comenzando el 01 de septiembre de 2012. El título del proyecto es “hacia el almacenamiento seguro de datos y compartir en la nube”. La posición es financiada por el Consejo de investigación de Noruega junto con Lyse y Oracle a través de un proyecto iniciado usuario (BIP).

los solicitantes deben haber obtenido una maestría en tecnología de la información o poseer las calificaciones correspondientes que podrían servir de base para completar un doctorado. Es necesario haber obtenido un promedio de b o mejor para calificar. La persona designada debe ser capaz de trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo, ser creativo e innovador. El candidato debe tener un buen dominio del inglés oral y escrito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *