Beca de investigación clínica en esclerosis múltiple en Teherán Universidad de Ciencias médicas, Irán

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Teherán Universidad de Ciencias médicas está buscando dos becarios para su departamento de esclerosis múltiple. El período de la beca es por 12 meses.  La beca comenzará el 01 de septiembre de 2012 y terminará el 30 de agosto de 2013. En este programa de 18 meses, los becarios recibirían capacitación integral en la evaluación clínica y manejo del paciente con esclerosis múltiple y trastornos relacionados en poblaciones de adultos y pediátricas. Los becarios también tendrá la oportunidad de participar en una amplia variedad de investigación clínica original proyectos que involucran todos los aspectos de MS. becarios se anima a diseñar proyectos originales que se relacionen con sus intereses. Hay especial énfasis en neurorradiología y investigación de MRI y capacitación. Es nuestra intención para producir a individuos clínicamente y académicamente bien entrenados que podrán contribuir a hacer avanzar el estado del conocimiento de la esclerosis múltiple y mejorar la atención a los pacientes de MS. Tomaremos honor en apoyo de nuestros alumnos académicamente y personalmente como comienzan sus carreras como MS especialistas.

los candidatos a la beca de MS clínico deben haber completado satisfactoriamente una residencia de Neurología acreditados. También se requiere una carta de referencia. Invitó a los solicitantes son entrevistados por el director del programa. Tener una formación previa en métodos de investigación es preferible pero no obligatorio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *