Beca de investigación académica de 2012 en General práctica, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Cuatro o cinco becas académicas están disponibles que ofrecen oportunidades únicas para la capacitación en los aspectos académicos de la práctica general y son ideales para GPs en una etapa temprana de desarrollo de carrera contemplando una carrera académica. Los solicitantes lo ideal sería tener alguna experiencia en investigación (aunque esto no es obligatorio) y ya termino desarrollo profesional será el objetivo central de cada puesto. Los puestos están disponibles para un año y son adecuados para los solicitantes que tienen o son debido a la completa su formación de CCT en 2012. Durante el post de un año los candidatos van ganar nuevas habilidades y desarrollar sus ideas de investigación en una propuesta de investigación formal. También se espera conservar un mínimo compromiso clínico.

los solicitantes pueden solicitar puestos en alguna o todas las cinco universidades participantes pero debe indicar su orden de preferencia si se consideraría más de una Universidad. -También se considerará la preferencia del candidato por horas completo o a tiempo parcial. -Entrevistas se celebrará de abril de 2012 en la escuela escocesa del centro de atención primaria a la Universidad de Dundee.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *