Beca de GMPF internacional de 2012 en genómica y Fisiología Molecular frutas, Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Bajo investigación GMPF 17 institutos de 11 países liderados por Fondazione Edmund Mach – Centro di Ricerca e Innovazione ofrecen 7 becas de doctorado para los titulares de la Maestría en el campo de Ciencias de la vida o la bioinformática. Candidatos talentosos y motivados, que tienen o están esperando para obtener una maestría o grado equivalente en un campo pertinente a la investigación realizada dentro del programa GMPF, están invitados a presentar su solicitud en línea. Cada proyecto se desarrolla como colaboración entre la Fondazione Edmund Mach (FEM) y una institución de la pareja GMPF. La ubicación principal será FEM y se gastará menos de un año de la beca de doctorado en el Instituto de la pareja. La lengua oficial es el inglés.

talentosos y candidatos motivados que tienen o están esperando para obtener una maestría o grado equivalente en un campo pertinente a la investigación realizada dentro del programa GMPF, están invitados a presentar su solicitud en línea.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *