Beca de generador de Monash para los estudiantes australianos e internacionales en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Monash

se complace en ofrecer becas de Monash generador para el año 2017. Ciudadano australiano o neozelandés o titulares de una visa de residencia permanente australiana o visa humanitaria permanente o estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

Monash University se sitúa en el uno por ciento superior de las universidades del mundo según el ranking mundial Universidad de veces superiores. En Monash, se esfuerzan por asegurarse de que los estudiantes tengan la oportunidad de seguir la carrera que ellos aspiran a.

de entrada a la Universidad de Monash, el estudiante debe cumplir los requisitos de mínimo idioma inglés. Solicitud debe incluir un informe de prueba original encuentro resultados mínimos listados a continuación-IELTS (International English Language Testing System – académico): prueba general puntuación: 6,5 TOEFL (americana de prueba de inglés como lengua extranjera): prueba en papel: 550 prueba de inglés escrito (TWE): prueba 4,5 o basadas en Internet:

79

número de becas: hasta 10 becas disponibles (uno por Facultad) cada año académico.

beca puede tomarse en Australia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: para el ingreso a la Universidad de Monash, los solicitantes deben cumplir los requisitos de idioma inglés mínimo.

nacionalidad: ciudadano australiano o neozelandés o titulares de una visa de residencia permanente australiana o visa humanitaria permanente o estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de cursos de pregrado, postgrado o doctorado.

¿cómo es la beca?: concesión de las becas:

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: documentos justificativos:

encontrar el formulario de solicitud en: vista forma

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es 07 de julio de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *