Beca de foro (PIF) Islas de China y el Pacífico, China 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa de becas del Foro de las islas de China y el Pacífico (PIF) es una beca proporcionada por los países miembros PIF por el Ministerio de educación de p. r. China (en lo sucesivo como MOE). MOE confía Consejo de becas de China (en lo sucesivo, CSC) para gestionar la contratación y realizar el manejo rutinario de esta beca programChinese IES uso chino como lengua de instrucción oficial para la educación de pregrado, ciertas IES chino podría llevar a cabo parte de los programas de postgrado y cursos de grado no para académicos superiores y generales en inglés. Los solicitantes con ningún comando de chinos generalmente están obligados a tomar curso de idioma chino de uno a dos años (para solicitantes de programa de pregrado, cursos de uno a dos años colegio preparatorio) antes que el estudio académico. Sólo por pasar los exámenes después de los cursos anteriores, podría empiezan sus estudios académicos. Para aquellos que necesitan para tomar los cursos de idioma chino o cursos preparatorios universitarios, la duración de la beca se extenderá automáticamente.

1. Los solicitantes deben los ciudadanos chinos no de miembros PIF países y estar en buena salud. 2. Límite de edad y antecedentes de educación:-los candidatos para estudios de pregrado deben tener diploma de bachillerato con buen grado y ser menores de 25. -Los solicitantes para estudios de Maestría deben tener licenciatura y ser menores de 35. -Los solicitantes para estudios de grado de doctorado deben tener maestría y ser menores de 40. -Los solicitantes para programa de entrenamiento chino deben tener diploma de bachillerato y estar bajo la edad de 35 años, idioma chino es el único tema disponible. -Los solicitantes para candidatos erudito general deben haber completado al menos dos años de pregrado estudios y ser menores de 45. -Los aspirantes a candidatos de alto nivel académico deben tener grado de maestría o superior, o celebrar títulos académicos del profesor o superior y estar bajo la edad de 50 años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *