Beca de formación de investigación clínica en 2012 en medicina y odontología de la Universidad de Bristol, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones están invitadas para una beca de formación de investigación clínica en demencia y cognición en la Universidad de Bristol. Se trata de un nuevo puesto desarrollado gracias a la colaboración de la Universidad de Bristol, North Bristol NHS Trust y enfermedad de Alzheimer de Bristol y caridad de demencia, llave. El post ofrece la oportunidad de investigación cognición y demencia formación durante un año en primera instancia con financiación de hasta tres años (doctorado o MD) sujeto a buen ritmo en el primer año. El principal supervisor será Dr E Coulthard, Consultor Senior profesor de neurología de la demencia, y el puesto implicará la participación en ensayos clínicos. Además, será la oportunidad para desarrollar estudios de imágenes, cognitivos o patológicos en demencia y cognición bajo la co-supervision de o en colaboración con uno o varios otros investigadores incluyendo Dr. Rafal Bogacz (cálculo matemático), profesor Risto Kauppinen (imágenes, investigación clínica y centro de Imaging, Bristol profesor del señor), profesor Seth Love (neuropatología), el Dr. Pat Kehoe (Epidemiología molecular y genética) o Dr Kit Playdell-Pearce (Psicóloga con experiencia en pruebas conductuales y EEG).

• finalización de Fundación capacitación • reciente experiencia y familiaridad con las prácticas y sistemas de hospital de UK. • GMC completo registro MRCP o equivalente • habilidades de buena comunicación escrita. Pruebas de la capacidad de comunicarse con los pacientes, colegas y personal a todos los niveles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *