Beca de enfermería y afines salud y esquema de apoyo (NAHSSS) en Australia, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

son invitados a NAHSSS becas disponibles para profesionales de la salud calificado incluyendo trabajadores aborígenes de la salud para estudiar una titulación de postgrado formal en una reconocida Universidad o institución. El financiamiento es para un máximo de dos años de estudio a tiempo completo o cuatro años de estudio a tiempo parcial. El derecho máximo de la beca es de $30.000. La beca puede utilizarse para pagar matrícula, viaje y alojamiento para asistir a las sesiones en el campus, libros, internet y otros recursos. La fecha límite es el 15 de octubre de 2015. Como parte del recién anunciado becas por el gobierno de la Mancomunidad, SARRAH otorgará 28 becas adicionales debajo de la NAHSSS aliado corriente beca postgrado de salud en 2015 en áreas identificadas de práctica es decir, la atención primaria, de atención, salud mental, así como servicio de salud indígena. Los criterios de elegibilidad, proceso de aplicación y cantidad de fondos para estas becas son las mismas becas actuales teniendo en cuenta que estas becas adicionales sólo pueden ser otorgadas a destinatarios cuya área de práctica es atención primaria, cuidado de mayor, salud mental y servicio de salud indígena.  Las solicitudes se presentarán en línea.

de

que la fecha límite es el 15 de octubre de 2015.  Los solicitantes serán notificados por correo electrónico de 30 de noviembre de 2015. El derecho máximo de la beca es de $30.000. Cuando el solicitante ya ha comenzado el curso, el financiamiento será a una tasa de prorrateo para el componente de estudio incompleto. No habrá ninguna prórroga de la financiación más allá de dos años a la tasa a tiempo completo. La beca no es retrospectiva. La beca es una contribución para el costo de la formación profesional continua de la empresa. La beca puede utilizarse para pagar matrícula, viaje y alojamiento para asistir a las sesiones en el campus, libros, internet y otros recursos. Es en el erudito ’ discreción de s cómo se desembolsen fondos de becas. Continua confirmación de inscripción se requiere antes de que los fondos se conceden.

aplicar para becas 2015 superior y financiero ayuda puestos antes de los plazos de aplicación. : SARRAH otorgará 28 becas adicionales debajo de la NAHSSS aliado corriente beca postgrado de salud en el año 2016 en áreas identificadas de práctica es decir, la atención primaria, de atención, salud mental, así como servicio de salud indígena.  El financiamiento es para un máximo de dos años de estudio a tiempo completo o cuatro años de estudio a tiempo parcial.

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=6346.V2_Rest.Translate.459859DE
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://sarrah.org.au/content/postgraduate

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *