Beca de emprendedores en Elizabethtown College, EEUU 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de negocios y su concentración en emprendimiento proporciona a los alumnos programas académicos desafiantes que sean pertinentes a las situaciones de la vida real. Creado en 2005, el programa de iniciativa empresarial pretende integrar cuatro dimensiones claves en su programación por enseñar a los estudiantes cómo iniciar y crecer nuevos emprendimientos, administrar las empresas existentes, fomentar el espíritu empresarial en las empresas establecidas, iniciar y desarrollar las organizaciones sin fines de lucro. A partir de este año, alumnos Charles ’ 86 y Cynthia ’ Ebersole 85 han creado Elizabethtown College Campus gran emprendimiento beca. Esta beca proporcionará al destinatario con un mínimo de 4.000 dólares para ayudarles en su estudio de la actividad empresarial.

primer año, segundo o junior estudiantes en cualquier disciplina o mayor en Elizabethtown College el destinatario deben ser un estudiante de Elizabethtown College de tiempo completo durante el plazo del Premio

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *