Beca de doctorado en tecnología de los alimentos en la Universidad de Lund, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Como estudiante de doctorado que será principalmente trabajando con su proyecto de investigación, pero puede también ser habida cuenta de las tareas más generales dentro del Departamento, es decir, enseñanza, investigación y trabajo administrativo, de conformidad con los reglamentos. Reglas para el empleo como un estudiante de doctorado se afirma en “ artefactos de la educación superior.

-el requisito de elegibilidad general para estudios de doctorado es un título universitario de al menos 240 créditos ECTS, incluyendo al menos 60 créditos en un nivel avanzado. Además necesita un grado universitario válido en el nivel avanzado (MSc) dentro de un programa de estudio pertinente. Cualificación necesaria es una Maestría en física, química, ingeniería química o biotecnología. Ser calificados para ser aceptado para la enseñanza de la investigación en el tema de investigación el estudiante de tecnología de alimentos tiene que ser certificada a nivel avanzado en temas de relevancia para el tema de investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *