Beca de doctorado en redes de sensores en la Universidad de tecnología de Chalmers, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de su estudio será investigar cómo detección de redes inalámbricas puede mejorarse por aprovechar la cooperación entre nodos en presencia de información de ubicación con sello de tiempo con incertidumbre. El researsch abarcarán contribuciones teóricas (por ejemplo, modelado de fenómenos a ser percibido, compresión de información), algoritmos (métodos de detección y agregación) y la experimentación con hardware estándar. Se estudiará cómo ubicación e información de tiempo pueden ayudar detección y cómo comunicación debe producirse en la red.

A aplicar para esta posición, deben tener un grado de Maestría en ingeniería eléctrica, ingeniería física, Applied Mathematics, o similar, con altas calificaciones en los cursos básicos. Debe tener experiencia en comunicaciones digitales o procesado de señal. Fuerte matemáticas y habilidades de programación son esenciales. Experiencia con sensor generales redes inalámbricas o redes es un plus, como son el primer autor publicaciones en conferencias internacionales o revistas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *