Beca de doctorado en Micología en la Universidad de Leiden, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El enfoque del NCB Naturalis es de educación e investigación de la biodiversidad. NCB Naturalis curador uno del mundo ’ colecciones de historia natural más grandes de s con unos 37 millones de especímenes. Presentamos la historia de nuestro planeta y la diversidad de la vida en la tierra con exposiciones permanentes y temporales, programas educativos y sitios Web. Nuestra investigación y la educación se mantienen a un alto nivel académico. El Instituto está apelando a una amplia audiencia, atrae anualmente a más de 250.000 visitantes y 5 millones de visitas a su página Web. Cooperación con instituciones internacionales, incluyendo tres universidades renombradas de holandés y las colecciones pendientes, son todos factores que atraen a cientos de visitantes científicos cada año. Son altas las expectativas y ambiciones para los próximos años. Vamos a desarrollar nuevas exposiciones y planea integrar varias colecciones. NCB Naturalis invertirá considerablemente en infraestructura para investigación, incluidos los nuevos edificios y colecciones. En resumen, son una institución de desarrollo, de clase mundial y presentar esta emocionante oportunidad para que nos ayuden a lograr nuestras ambiciones y nuestros desafíos.

debe tener un grado (los doctores/MSc) en biología y tienen un fuerte interés y experiencia en hongo Ecología y sistemática, preferentemente incluyendo moleculares y técnicas de micromorphological. Como persona eres un científico autosuficiente e impulsado con excelentes habilidades analíticas y comunicacionales y está dispuestos a realizar trabajo de campo en el Ártico.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *