Beca de doctorado en Inmunología infecciosa / Inmunopatología en la Universidad de Berna, Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

¿División de patología Experimental ofrece estudiante de doctorado en Inmunología infecciosa / Inmunopatología en la posición de estudiante de doctorado de la Universidad de Berna, Suiza

A está inmediatamente disponible para el proyecto?La diafonía de inmunidad innata y adaptativa en infección e inflamación estéril?. El sistema inmunológico vertebrado durante mucho tiempo ha sido considerado como una entidad bipartita que abarca dos brazos independientes y aislados: inmunidad innata, proporcionando la primera línea de defensa y la inmunidad adaptativa, responsable de la memoria. Sin embargo, ahora hay acumulado pruebas de que estos dos brazos están íntimamente ligados y pueden modular mutuamente. El objetivo principal de este proyecto de investigación es una mejor comprensión de las rutas de comunicación utilizado por efectores de la inmunidad innata y adaptativa.

nos está buscando un candidato fuertemente motivado y talentoso con una Maestría en Ciencias de la vida o ciencias biomédicas (compatible con Bolonia).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *