Beca de doctorado en ingeniería de Software en la Universidad de Lund, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Muchas de las tareas organizativas son dependientes de los sistemas de TI. Esto significa que es necesario desarrollar apoyo de cómo este tipo de sistemas puede ser analizada en los análisis de riesgo y vulnerabilidad. Esto se llevará a cabo en una serie de tareas. Se realizará un estudio de los sistemas informáticos afectados, y después de esto, una encuesta de la misma relacionados con incidentes se llevará a cabo. Sobre esta base, las directrices para el análisis de riesgo y vulnerabilidad para las organizaciones con un alto grado de sistemas de TI serán formuladas y evaluadas. La investigación se lleva a cabo en el programa de investigación PRIVAD (programa para el desarrollo de análisis de vulnerabilidad y riesgo), financiado por la Agencia Sueca de contingencias Civil (MSB). El programa de investigación dura desde 2011 hasta 2015 y el estudiante de Doctorado será uno de los cuatro estudiantes de doctorado que iniciar simultáneamente en la Universidad en las cuatro partes del programa.
de
básicos de elegibilidad para estudios de postgrado corresponde a: un examen académico de grado avanzado y cursos correspondientes a por lo menos 240 ECTS, por lo menos 60 ECTS de nivel avanzado o conocimiento correspondiente obtenido alguna otra manera en Suecia o en otros lugares.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *