Beca de doctorado en genómica de plantas y la señalización celular en la Universidad de Amsterdam, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Optimización de desarrollo y crecimiento de raíz es esencial para la supervivencia de plantas en un entorno cambiante y aclimatación. Salinidad y nutrientes estrés arquitectura de raíz de impacto afectando la dirección de crecimiento de raíz (tropismo) y el grado de raíz ramificada (raíz lateral formación). En este proyecto, tomamos dos enfoques para identificar y caracterizar los actores clave en la modulación de la arquitectura del sistema de la raíz (RSA) en respuesta al estrés ambiental: 1) en un enfoque imparcial, de la genómica, vamos a explorar variaciones naturales dentro de Arabidopsis adhesiones, para identificar nuevos loci responsables de las respuestas de desarrollo diferenciales de adhesiones naturales a disponibilidad de salinidad y nutrientes. 2) En un enfoque selectivo, investigaremos la base molecular y celular de la función de quinasas de proteínas de sal activado previamente identificados y señales de phopholipid en las respuestas RSA. Esta investigación implicará genética y enfoques de genómica, biología molecular, bioquímica de proteínas y proteómica, así como estudios microscópicas confocales. Es parte de un proyecto más grande que se llevará a cabo en estrecha colaboración con el grupo del Dr. W H Xue (CAS, Shangai, China) y se espera que aumente considerablemente nuestra comprensión de la modulación de crecimiento de raíz y desarrollo en condiciones de estrés abiótico. Este proyecto es financiado por NWO (la organización de los países bajos para la investigación científica)

el doctor estudiante que estamos buscando es entusiasta y ambicioso. Tiene una Maestría en biología o química (bio) y una sólida formación teórica y práctica en biología molecular de (plantas). Experiencia con plantas, bioquímica de proteínas y proteómica y análisis de genómica es muy ventajoso. El candidato preferido tiene la capacidad para trabajar en un equipo de científicos internacionales, pero también puede funcionar independientemente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *