Beca de doctorado en electrónica y sistemas de información en la Universidad de Ghent, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Centro de tecnologías de microsistemas busca MOTIVATED-estudiante de doctorado (m/f) para el desarrollo de microsystems elástico para aplicaciones inteligentes de textiles. Desarrollará nuevos conceptos y aplicaciones en el campo de experiencia del centro del grupo de investigación de tecnologías Microsystems sobre el tema “microsystems elástico para aplicaciones de Smart textiles”. Que usted estará involucrado en el proyecto de investigación basado en la aplicación sobre textiles inteligentes PASTA (www.pasta-project.eu), financiado por la Unión Europea.

eres una persona dinámica. Tienes un maestro de grado en ingeniería electrónica. Estás interesado en aplicaciones de micro electrónica y está dispuestos a participar en proyectos de investigación orientada a la aplicación en este campo. Estás dispuesto a aprender y desarrollar tecnologías de proceso para la fabricación de microsistemas. Eres capaz de trabajar independientemente y con precisión. Tienes habilidades de buena comunicación, escritas como oral. Tienes un (muy) buen conocimiento del idioma inglés (escrito y oral). Ocasionalmente, estás dispuesto a viajar dentro de la Unión Europea.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *