Beca de doctorado en el campo de la epidemiología del cáncer pediátrico y Bioestadística, Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El grupo de investigación de cáncer infantil realiza investigaciones epidemiológicas sobre factores de riesgo y los resultados de cáncer en niños. Colaboramos estrechamente con los médicos y grupos de investigación en Suiza y en el extranjero. El proyecto de doctorado examinará el riesgo de cáncer infantil en relación con el lugar de los riesgos de vida y medio ambientales. La cuestión principal de la investigación será si población mezcla, es decir, el flujo rápido de la población en una zona rural, está asociada con un mayor riesgo de leucemia en los niños que viven en esa zona. También podrían estudiarse otras exposiciones, como la radiación ionizante de fondo. Durante su doctorado se combinan y analizar datos desde el registro de cáncer de infancia suizo y la cohorte nacional suizo, redactar y publicar los resultados en revistas y presentes resultados en reuniones nacionales e internacionales. El doctor le permitirá obtener una comprensión amplia de métodos epidemiológicos, aprender y aplicar una variedad de técnicas estadísticas y comunicar con eficacia los resultados. Trabajará estrechamente con epidemiólogos, clínicos, estadísticos y otros estudiantes de doctorado.

los solicitantes deben tener un título universitario (Maestría o equivalente) en una disciplina pertinente (por ejemplo, estadística, biología, medicina, geografía, demografía, ciencias sociales o similar) y un interés en epidemiología y salud pública. Conocimientos y experiencia en métodos estadísticos, sistemas de información geográfica o demográficas métodos son bienvenidos. Debe ser fluida en inglés, escrito y oral; conocimientos de alemán o francés son una ventaja.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *