Beca de doctorado en el ámbito de la Viral metabolómica en la Universidad de Leiden, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estamos buscando un investigador motivado que obtuvo su maestría en química, Ciencias biofarmacéutica o un área relacionada. El candidato debe tener experiencia práctica con técnicas de cromatografía y espectrometría de masas. Tener estos aplicados en estudios relacionados biológicos es un beneficio. Experiencia con la solución de problemas y trabajo con cultivos celulares son una pre. Debido a nuestro grupo internacionalmente orientado fluidez en inglés es un requisito previo.

la División de Biociencias analítica (ABS) es parte de la Leiden / Amsterdam Centro para investigación de drogas (LACDR) y el centro de Metabolómica de Holanda (NMC). La División de Biociencias analítica desarrolla estrategias analíticas innovadoras para la biología de sistemas impulsados por metabolómica en las estrategias de salud personalizada. El centro de Metabolómica de Holanda (NMC) es una asociación público-privada y cuenta con un presupuesto de 50 M€ para 2008-2013. La misión de la NMC es la creación de una infraestructura de conocimientos de Metabolómica de clase mundial para mejorar la calidad de vida y salud personal. NMC tiene como objetivo el desarrollo, la optimización y la aplicación de métodos para responder a cuestiones biológicas de los socios académicos, clínicos e industriales. El LACDR es parte de la Facultad de Ciencias y un Instituto líder que realiza investigación científica fundamental y estratégica en el campo de la investigación de medicamentos innovadores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *