Beca de doctorado en cognición Animal de comportamiento/Animal en la Universidad de Leiden, Países Bajos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Será uno de los tres estudiantes de doctorado en un equipo multidisciplinario que hará un estudio comparativo de gran escala sobre los mecanismos que intervienen en el aprendizaje sobre estructuras vocales en bebés humanos y aves canoras (pinzones cebra). El estudio es financiado por NWO-GW. Juntos, los tres proyectos de doctorado probará cómo influyen factores como sesgos perceptivos, restricciones computacionales, limitaciones de memoria, etc. aprendizaje vocal. Proporcionará información sobre si los mecanismos implicados en el aprendizaje de idiomas están vinculados a mecanismos cognitivos más generales que también pueden estar presentes en los animales no humanos. En este proyecto de doctorado específico examinará los sesgos de aprendizaje perceptual en pinzones cebra por experimentos cuidadosamente construidos usando Go-NoGo, habituación u otros procedimientos experimentales.

el candidato debe tener una Maestría en biología, o una licenciatura en biología con un Máster en neurociencia cognitiva o equivalente y tienen un fuerte interés en trabajo interdisciplinario. Preferentemente deben tener experiencia en investigación sobre cognición animal, comportamiento animal o neurociencia cognitiva. Deben ser competentes en inglés hablado y escrito, tienen habilidades de buena comunicación y un fuerte interés en una carrera científica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *