Beca de doctorado en bioquímica – biotecnología en la Universidad de Hasselt, Bélgica 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El candidato realizará investigación en el marco de un proyecto de doctorado sobre la modificación del sitio específico de proteínas para acoplamiento covalente en soportes de functionalised. En el grupo de diseño de Biomolécula (química orgánica y bio-polímero) del Instituto de investigación de materiales, se están estudiando estrategias in vivo como in vitro para este fin. La investigación se encuentra en la competencia de núcleo ‘ biosensores ’ del Instituto de investigación de materiales, con el objetivo de mejora conceptos de sensor para habilitar la detección de pequeñas cantidades de moléculas de destino (por ejemplo, biomarcadores, patógenos, drogas) y esto de manera cuantitativa y reproducible.

candidatos tendrán una Maestría en química (bio), biotecnología, ingeniero civil con bioquímica fondo, bio-ingeniero (o equivalente). Los estudiantes de último año (asimismo) son alentados a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *