Beca de doctorado en biología estructural y cromatina en Universidad de Oslo en Noruega, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca de doctorado de

A 3 años está disponible en el grupo de biología estructural y cromatina. Los solicitantes noruegos pueden aplicar para la beca.

los solicitantes deben tener título de maestría en Bioquímica, química, biología molecular o un área relacionada. Número de premios de

:

no conoce

beca puede tomarse en Noruega

el propósito de la beca es la formación de investigación conduce a la realización de un doctorado.

la beca requiere admisión al programa de doctorado en la Facultad de matemáticas y Ciencias naturales. La aplicación al programa de doctorado debe presentarse al Departamento no más tarde de dos meses después de tomar la posición. Tendrá candidato Ideal de

:

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener título de maestría en Bioquímica, química, biología molecular o un área relacionada.

de acuerdo con la política de igualdad de oportunidades de la Universidad de Oslo, invitamos a los usos de todas las personas interesadas sin importar su género o etnia.

UiO tiene un acuerdo para todos los empleados, con el objetivo de derechos seguros a la investigación de resultados a.o.

nacionalidad: los solicitantes noruegos pueden solicitar la beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: beca es defendible en biología estructural y la cromatina en la Universidad de Oslo en Noruega.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para el programa de doctorado en la Universidad de Oslo.

¿cómo es la beca?: la posición se colocará como SKO 1017 (código de posición) con salario según calificaciones de paso 50-57 (NOK 432 700 – 489 300 por año) dependiendo de la calificación y la antigüedad.

criterios para ser elegible: buscan personas altamente motivadas con una excelente trayectoria y experiencia en la purificación de la proteína y caracterización Biofísica y bioquímica de proteínas y complejos de la proteína. Experiencia en el campo de técnicas Especificaciones biología y masa de cromatina y estructural es una ventaja. Ofrecemos ambiente estimulante con excelente trabajo y beneficios sociales.

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea. La solicitud debe incluir:

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 03 de marzo de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://uio.easycruit.com/vacancy/1789469/70932?iso=no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *