Beca de doctorado en aprendizaje Perceptual sesgos en Ifants en la Universidad de Leiden, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de la Universidad de Leiden para lingüística (LUCL) es un Instituto Internacional de investigación y educación en lingüística y es parte de la Facultad de Humanidades en la Universidad de Leiden. Nuestros objetivos principales son realizar investigación de alta calidad, para ganar un prominente visibilidad nacional e internacional en ciencia y sociedad y mantener pendientes de BA de MA y programas de enseñanza de MA de investigación en estrecha relación con investigaciones en curso. Una de las áreas de investigación es formal lingüística teórica y experimental, que se centra en la estructura del idioma y el lenguaje como una función cognitiva (formal). El estudiante de doctorado se basará en este grupo.

el candidato debe tener una Maestría en lingüística, psicología, neurociencia cognitiva o equivalente y tienen un fuerte interés en trabajo interdisciplinario. Preferentemente deben tener experiencia en investigación infantil, aprendizaje de lenguaje artificial o neurociencia cognitiva. Debe ser experto en neerlandés hablado (a fin de poder comunicarse con los padres en la babylab), hablado y escrito en inglés, tienen habilidades de buena comunicación y un fuerte interés en una carrera científica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *