Beca de doctorado en análisis sola molécula de cromatina nativa en la Universidad de Leiden, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto de física de Leiden es el más antiguo departamento de física en los Países Bajos, con una larga tradición de excelencia en investigación fundamental. La gama actual de investigación comprende a temas de física de materia condensada, Nanociencia y nanotecnología, (bio-) física molecular, óptica cuántica, cosmología y Astropartículas física y la física de la materia biológica y suave. El Instituto fomenta una atmósfera internacional con fuertes interacciones entre los diversos grupos, así como con otros departamentos de la Facultad de Ciencias. El grupo de física de procesos de la vida, que recientemente se trasladó al Observatorio de celda, desarrolla y aplica técnicas de molécula única para obtener una comprensión de las reacciones que rigen la vida física. En la investigación de laboratorio van Noort esfuerzos se centran en la estructura y la dinámica de la cromatina.

debe tener un grado (los doctores/MSc) en el dominio de la física, biología y otras ciencias biológicas pertinentes. Experiencia con biofísica moderna, técnicas de microscopía o sola molécula es deseada. Disfrutar de investigación multidisciplinaria, tienes buenas habilidades sociales y de comunicación, son proactivos y podrá familiarizarse rápidamente con nuevas técnicas. Han demostrado un gran interés en una carrera académica a través de su registro de publicación y participación previa en la enseñanza y la investigación colaborativa. Además tienes habilidades excelentes comunicaciones en inglés, escritas y verbales y esperan dominar suficientemente el idioma neerlandés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *