Beca de doctorado en análisis de sonido en la Católica Universidad de Lovaina, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un monitor de salud y bienestar para los cerdos basados en la detección automática de bienestar visual auditiva relacionada con los parámetros de comportamiento. Algoritmos de visión y sonido serán utilizados y desarrollados para calcular un número limitado de parámetros característicos, tales como posición animal y movimiento, así como sonido intensidad, duración y ubicación. La variación de estos parámetros dinámica estará en relación con comportamientos específicos, tales como comer, beber, descansar, locomoción, comportamiento social y enfermedad. El proyecto también incluye la detección y eliminación de eventos de ruido de fondo en las señales grabadas y apunta a utilizar la información sobre el entorno acústico real para mejorar la precisión de la identificación y detección.
de
el candidato debe tener una maestría o grado equivalente en (bio, agrícola-) ingeniería (eléctrica, equipo, civiles, etc.), física, matemáticas o en otro ámbito relevante. El candidato debe estar dispuesto a obtener un grado de doctorado en el campo de bio-ingeniería. Informar de los resultados del proyecto en revistas internacionales revisados es una tarea importante. El candidato debe ser capaz de hablar y escribir a inglés. Conocimientos básicos de MATLAB, experiencias en análisis de sonido y / o Modelación matemática es solicitada.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *