Beca de doctorado de Universidad de Copenhague 2016 en biorefinación, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Departamento de planta de

y ciencias ambientales, Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague ofrece una beca de doctorado en nutrición de la planta y biorefinación comenzar 1.10.2016 o tan pronto como sea posible después de eso. Danés solicitantes son elegibles para aplicar a este programa de becas.

la Universidad de Copenhague ofrece modernos educativos y entornos de investigación que permitirán a los estudiantes e investigadores para enfrentar los retos actuales y a centrarse en el conocimiento como un principio motor para el desarrollo. Objetivo de la Universidad de Copenhague de la

de

es para llevar a cabo investigación de alta calidad, ofreciendo la educación basada en la investigación al más alto nivel académico y para difundir el conocimiento nuevo y tradicional a la comunidad científica en cuanto a la comunidad circundante.

los solicitantes cuya lengua materna no es inglés debe documentar la competencia en inglés por haber superado uno de los exámenes de idiomas reconocidos.

beca: el salario inicial es actualmente en un 309.109 mínimo de DKK incluyendo suplemento anual (+ pension hasta 42.699 DKK). Negociación para suplemento de salario es posible.

beca puede tomarse en Dinamarca

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: la posición está disponible por un período de 3 años para solicitantes con relevantes de maestría en química analítica, biología, Química / Ingeniería Bioquímica, planta o ciencia de los alimentos o similar con buenos resultados y buenos conocimientos de inglés.

inglés requisitos: el solicitante debe ser fluido en inglés, tanto hablado y escrito formas.

nacionalidad: danesas solicitantes son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas se con en el campo de la biorefinación.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para continuar el programa de doctorado.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para solicitudes es 15.August.2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://jobportal.ku.dk/phd/?show=839723

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *