Beca de doctorado de 2013 en construcción sostenible, la innovación y la institucionalización en Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

prioridad se dará a los solicitantes con altos grados de sus universidades. La beca de doctorado es financiada a través del proyecto de la UE FP7 Marie Curie Grant formación inicial red (ITN) titulado “Investigación y competencia formación red para Sustainability-Driven innovación”. Este proyecto financia 14 estudiantes de doctorado en toda Europa y conecta instituciones así como otros socios comerciales y no comerciales, ofreciendo una variedad de oportunidades para el doctorado de investigación Europea. El programa de doctorado de tres años en CBS permite realizar investigaciones bajo la supervisión de CBS profesores, apoyados por cursos de formación de investigación. El programa es muy internacional, y se espera participar en conferencias internacionales de investigación y pasar tiempo en el extranjero como un estudiante de doctorado visitante.
de
-el candidato debe tener una formación básica a nivel de Maestría (similar al proceso de Bolonia 3 + 2). Una formación en ciencias sociales es necesario.

– el solicitante debe haber cursado una maestría antes de comenzar un doctorado en CBS.

– el solicitante debe ser fluido en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *